23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Educación destina casi 180.000 euros para mejoras en el colegio La Milagrosa de Cerro Perea

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado las obras de reforma del Colegio de Educación Infantil y Primaria “La Milagrosa” de Cerro Perea, en Écija, junto con la de otros centros educativos de La Campaña, Coria y Cazalla de la Sierra. Estas intervenciones suman un presupuesto total de 751.975,52 euros y beneficiarán a los más de 1.300 alumnos y alumnas matriculados en estos centros de la provincia de Sevilla.

Las obras en el colegio La Milagrosa de Cerro Perea, en Écija, consistirán en la consolidación de los terrenos para mejorar las condiciones de estabilidad del edificio. Asimismo, se mejorará la red de saneamiento interior, se arreglará la fachada de ladrillo visto y se llevarán a cabo otras mejoras en las zonas exteriores del centro.

Según destaca el proyecto para este centro educativo de la pedanía ecijana, el presupuesto de la obra es de 179.256,56 euros y un plazo de ejecución previsto de cuatro meses.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días