EcijaWeb.com adelanta quien acompañara a Cayetano Rivera en el cartel del 28 de Febrero en Écija

A finales del pasado año conocíamos el primero de los diestros que el próximo 28 de febrero hará el paseíllo sobre el albero ecijano, se trataba de Cayetano Rivera, que aprovecha la ocasión para comenzar su temporada. Pues bien, EcijaWeb.com esta en disposición de adelantar los toreros que completan el cartel del día de Andalucía, este cartel será el siguiente:

Manuel Jesús “El Cid”
Alejandro Talavante
Cayetano Rivera.

Se lidiaran toros de la ganadería sevillana de Juan Pedro Domecq.

La empresa que regenta la plaza de Écija, Suerte Natural, cumple con su máxima para la plaza ecijana de “la de los carteles de lujo”, ya que las tres figuras que inaugurarán la temporada de festejos en la Ciudad de las Torres, congrega a tres de los triunfadores de la pasada campaña, dos de ellos (Cid y Talavante), entre los diez primeros.

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días