sábado, 13 julio 2024
33.9 C
Écija
sábado, 13 julio 2024
More

    Écija se promociona el patrimonio arqueológico en Italia

    Hasta el 1 de noviembre se desarrolla en Paestum, la que fuera una ciudad grecorromana en la región italiana de Campania, la XVIII Feria de Turismo Arqueológico, donde Écija -la antigua Astigi- se promociona gracias a una acción del Proyecto Goals que promueven el Ayuntamiento de Écija y la Cámara de Comercio de Sevilla.

    En este encuentro se dan cita más de 100 expositores de 20 países, lo que la convierte en una de las citas dedicadas al turismo arqueológico más importantes del mundo, y por tanto, un excelente escaparate para presentar el potencial turístico que tiene Écija en este sector.

    Durante la feria, que daba comienzo el 29 de octubre, se han previsto varias acciones promocionales: de un lado el arqueólogo municipal, Sergio García-Dils ofrecerá una conferencia “sobre el glorioso pasado romano de Écija, los mosaicos y esculturas que se conservan en el Museo Histórico, así como los recientes e interesantes hallazgos de los Reales Alcázares” según destacan desde la delegación de Turismo, mientras que Natalia Rivera, de la Antena Local de la Cámara de Comercio en Écija, se encargará de representar a la ciudad en un stand y en varias acciones promocionales.

    Para la ocasión se ha diseñado material promocional en varios idiomas, donde se recogen distintos itinerarios y experiencias, así como los contenidos de la plataforma web y acciones promocionales con empresas de turismo de Écija de distintos sectores.

    Otro de los objetivos de esta Feria, es mantener un contacto personal con Tour Operadores especializados, con vistas a realizar un Fam Trip en febrero o marzo del año que viene para que visiten durante varios días Écija y conozcan nuestra oferta turística, acción financiada por la Unión Europea para este proyecto.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días