viernes, 19 julio 2024
20.9 C
Écija
viernes, 19 julio 2024
More

    Écija en grandes dimensiones como un elemento promocional en el centro de la ciudad

    La fachada de la Iglesia Conventual de San Francisco con sus singulares balcones, es el marco elegido para que forme parte de las fotografías de los visitantes cuando decidan tener un recuerdo de su visita a Écija y quieran tomar una instantánea junto al nombre de la ciudad en grandes dimensiones que se ha instalado en la Plaza de España “El Salón”.

    El nombre de Écija en mayúsculas y en cursiva, con unas dimensiones de 4,50 metros de largo y 1,10 metros de alto y realizado en chapa galvanizada, luce desde este miércoles en el centro de la ciudad como un elemento indicativo del lugar donde se encuentra y que tiene como objetivo que los visitantes puedan utilizarlo como un escenario para hacerse fotografías y que estas sirvan como promoción de la ciudad, a través de la difusión por Redes Sociales personales.

    Este un recurso muy utilizado en los últimos años. Ciudades como Cáceres, Lleida, Ámsterdam, Victoria Gasteiz, Marbella y otras muchas localidades que son destinos turísticos han recurrido a elementos de este tipo para hacer promoción del lugar donde se encuentran, a lo que ahora se suma Écija.

    De momento este gran rótulo se ha situado en la Plaza de España “El Salón” junto a las ninfas, y cuenta de fondo con la fachada de San Francisco, aunque las dimensiones y el sistema de anclaje permite ser trasladado a otro lugar cuando se considere oportuno. Desde el Gobierno Local ya avanzan que uno de sus destinos puede ser otros puntos de la plaza cuando finalicen las obras del Mirador de Peñaflor y de las Casas Consistoriales. Para la realización de este diseño se ha recurrido a fondo propios del ayuntamiento y ha sido una empresa local, Rótulos Valentina, la que lo ha ejecutado e instalado. 

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días