.-Los rincones más emblemáticos de la ciudad están acogiendo durante este fin de semana a un importante número de aficionados a la pintura con acuarela gracias al IX Encuentro Andaluz de Acuarela que hasta el 28 de febrero tendrá a Écija como sede.
El encuentro tiene entre sus principales actividades la realización de varias sesiones libres de pintura por la ciudad y sus alrededores, algo que se ha podido comprobar durante la primera jornada, la del sábado, en la que el tiempo ha acompañado a los participantes.
Iglesias, palacios y rincones de Écija, están siendo los principales motivos que los participantes en este encuentro están plasmando en sus obras, las cuales al finalizar la jornada son expuestas en la Casa de la Juventud.
El IX Encuentro Andaluz de Acuarela está sirviendo para dar a conocer la ciudad y su patrimonio a un gran número de personas, pero además para hacer que la ocupación hotelera en la ciudad esté rozando el cien por cien de ocupación, ya que son muchos los participantes que pernoctaran en Écija durante estos días.