lunes, 20 enero 2025
9.5 C
Écija
lunes, 20 enero 2025
More

    Écija destino de camiones por tercer año consecutivo

    Durante dos días Écija se convierte el próximo fin de semana en el destino de camiones procedentes de distintos puntos del país para asistir a la Concentración de Camiones “Ciudad de Écija” que por tercer año consecutivo organiza la Hermandad de la Sangre.

    La cita, que ya se está convirtiendo en un clásico para los amantes y propietarios de estos vehículos, reunirá varias decenas de camiones durante el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Polígono Industrial “La Campiña” donde se ha preparado una completa agenda de actividades.

    La concentración es algo más que un simple encuentro entre camioneros y aficionados, detrás se encuentra la Hermandad de la Sangre que la utiliza con el fin de recaudar fondos.

    Desde el sábado a las 11.30 horas, momento concretado para comenzar a recibir a los primeros camiones participantes, hasta el domingo a las 16.00 horas que está prevista la clausura, el público asistente podrá contemplar una exhibición de camiones, de iluminación, muestras de expositores y actuaciones musicales, no faltará el tradicional desfile de camiones por el casco urbano de Écija, en este caso el domingo a las 12.00 horas siendo esta la principal novedad ya que en las dos anteriores ocasiones se ha desarrollado el sábado a última hora de la tarde.

    En la pasada edición se dieron cita en Écija más de 100 camiones, mientras que en la primera la cifra llegó a 70 de estos vehículos.

    Video de la I Concentración de Camiones «Ciudad del Sol»

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días