18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

Detenido por circular con un vehículo dado de baja y con la documentación falsificada

La Policía Local de Écija ha detenido a un hombre de nacionalidad extranjera que circulaba con un vehículo con matricula de Polonia, el cual constaba como dado de baja, y del que se había falsificado la documentación.

Los hechos ocurrieron el viernes 17 de mayo, cuando agentes de la Policía Local de Écija detectan la presencia de vehículo con matricula de Polonia. Tras consultar con la administración competente de este país los datos de dicho vehículo, se comprueba que el mismo consta como dado de baja.

Acto seguido los agentes, según señala la Policía Local en sus Redes Sociales, solicitaron al conductor la documentación del vehículo, la cual, ante la sospecha de que pudiera estar falsificada, se realizan una serie de gestiones con la Policía Local de Torrox, en Málaga, y la Unidad de Análisis de Investigación Documental de la localidad gaditana de Tarifa, confirmándose la falsedad de la misma, tanto del permiso de circulación como del seguro obligatorio.

Ante esta evidencia se procedió a la detención del conductor de vehículo, por un presunto delito de falsedad de documento público y falsedad de documento mercantil.

El vehículo ha quedado intervenido y el detenido puesto a disposición judicial.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días