El Palacio Municipal de Deportes de Córdoba ha acogido este fin de semana el XVI Open Internacional de Andalucía de Taekwondo, donde Écija ha estado representada por varios taekwondocas que han obtenido destacados resultados.
Por parte del Club Taekwondo Écija, en la categoría precadete han conseguido los mejores resultados alcanzando la medalla de oro por parte de Carmen Rivero, la de plata para Mario Prada y bronce para Javier Rodriguez. También ha alcanzado los metales Jaime Herrera en la categoría cadete con medalla de bronce.
En la cita también ha estado presente el Club Deportivo Astigi Dojang, que ha conseguido la medalla de oro en categoría Master femenino en -57 kg, a cargo de Sheila Ariza.
En total, los deportistas ecijanos han obtenido cinco metales en el Open Internacional de Andalucía de Taekwondo, algo que viene a demostrar que Écija continúa teniendo un papel destacado en este deporte.
Mención
Además de los taekwondocas que han conseguido subir al podium, por parte del Club Taekwondo Écija también merecen una mención Daniel de la Vega, en categoría Senior, Ale Villaciara y Fernando Gómez, que debutaban en este competición, y Miguel Jesús Ordoñez que participaba en categoría Junior.
En el caso del Club Deportivo Astigi Dojang, Miguel Ángel Sotillo debutaba con la Federación Andaluza en categoría Senior.