.-Al atraco a un supermercado el pasado lunes en la zona de Puerta Palma, se suma ahora un nuevo robo a un estanco y otro supermercado el martes, y una entidad bancaria del centro de la ciudad en la mañana del miércoles, todos pistola en mano y realizados por el mismo individuo.
Se trata de un hombre de entre 1,70 y 1,80 metros de altura, que actúa armado con una pistola e intenta ocultar los rasgos que lo puedan identificar fácilmente con distintas prendas y complementos, por ejemplo durante el martes actuó con peluca.
El último de los atracos se ha llevado a cabo este miércoles, sobre las 11.30h en la sucursal que Unicaja tiene en la Avd. Miguel de Cervantes, en pleno centro de la ciudad, de la que habría sustraído casi 3.000 euros. Está sería la cantidad mayor que le han proporcionado sus acciones, ya que en el resto de establecimientos que han sido víctimas de este atracador las cantidades no han superado los 100 euros, y en alguno de los casos –el del lunes- gran parte de este dinero lo perdía durante la huida.
A lo largo de la mañana se han producido otra serie de alertas por supuestos atracos, pero estos se han quedado en falsas alarmas. En concreto los establecimientos que han sufrido la visita de este individuo son los supermercados de la firma ecijana San Enrique de la calle José Canalejas y Merinos; el estanco de la calle Emilio Castelar, y Unicaja de la Avd Miguel de Cervantes.