12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Atraco a un supermercado a punta de pistola en Puerta Palma

.-Pasadas las 20.00h, un individuo armado con una pistola y cubriendo su rostro con una gorra a cuadros, unas gafas y una braga cuello, ha accedido al interior del supermercado que la firma ecijana San Enrique tiene en la calle José Canalejas.

Según ha podido saber EcijaWeb.com, una vez en el interior del establecimiento el atracador se ha dirigido a punta de pistola hacia la caja registradora solicitando a una empleada lo recaudado.

Algunos empleados al percatarse de que se estaba cometiendo un atraco han intentado abortarlo dirigiéndose hacia el individuo que ha conseguido darse a la fuga en dirección Trascampanario, en un ciclomotor scooter de color rojo por calles cercanas al establecimiento, aunque lo ha hecho sin parte del botín, ya que según fuentes consultadas, una importante cantidad de dinero se caía al suelo durante la huida.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional así como de la policía científica.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días