jueves, 2 febrero,2023
- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif

¿Conoces Écija? la pregunta que invita al turismo a descubrir la ciudad astigitana

Con pregunta que invita, como mínimo a detenerse e intentar recordar, se presenta la nueva campaña de promoción turística de Écija. ¿Conoces Écija? es el lema elegido para proponer al viajero la posibilidad de descubrir una ciudad con una gran riqueza arquitectónica e histórica.

Como principal recurso para la presentación de esta campaña, que ha tenido su puesta de largo en Fitur, se ha realizado un video promocional que recurre a los recuerdos y sensaciones de un viaje anterior, para plantearse visitar de nuevo una ciudad que ocupa un lugar en la memoria.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, el video persigue despertar el interés de futuros visitantes al lanzarles una pregunta que, en la mayoría de las ocasiones, tendrá respuesta.

Para el rodaje de este video promocional, que sigue la estructura de un cortometraje, se ha contado con los actores Rafael Medina Arias, Mari Carmen Arjona e Ismael Múrtula, y una selección de imágenes donde se presentan monumentos, rincones y detalles de Écija, como parte de una visita.

El video se ha presentado en el stand de Turismo de Sevilla en Fitur, por parte del Alcalde de Écija, David García Ostos, y el delegado responsable de las competencias turísticas, Sergio Gómez.

Relacionado

- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -
Manteca Casa Cruz BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif