17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
viernes ,1 diciembre, 2023

Concierto de Año Nuevo de la Asociación Amigos de Écija

Obras de Ferdinand David o Johan y Josef Strauss, han sido las elegidas por parte del Miguel Aguilar, director de la Banda del Santísimo Cristo de Confalón, para el concierto de año nuevo organizado por la Asociación Amigos de Écija que se ha desarrollado en la Iglesia de Santa Bárbara, en pleno centro de la ciudad.

Este es la primera de las actividades de este año que comienza de la asociación ecijana, y como viene siendo habitual se ha visto respaldada por una buena afluencia de público, que ha llenado el templo ecijano. 

Para este acto también estaba prevista la entrega de premios de III Concurso de Belenes de la Asociación Amigos de Écija, pero la falta de financiación de última hora ha obligado a los organizadores ha suspenderlo después de dos ediciones con gran éxito. Para que sirva como dato, el pasado año se presentaron a concurso más de una treintena de belenes.

El concurso de belenes tenía entre sus principales patrocinadores a la Asociación Ecijana de Constructores y Promotores, los cuales han retirado su apoyo económico amparándose en la crisis que esta atravesando el sector de la construcción.  

Próximas actividades

La agenda de los Amigos de Écija se completa este mes de enero con la presentación, el próximo 9 de enero, de los actos organizados por la asociación con motivo del “Año Santo Paulino”. Será a partir de las 20.00h en la Iglesia de Santa María. Pero el mes de enero también deja uno de las actividades más reconocidas de los Amigos de Écija, la entrega de “Los premios en defensa del patrimonio”, con el que se reconoce el respeto por el entorno en el que se ubican de nuevas edificaciones. Será el domingo 18 de enero a partir de las 12.00h. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días