El novillero ecijano Miguel Ángel Delgado, dará su gran paso en el mundo del toro el próximo mes de mayo, concretamente será en la Feria de la Salud de Córdoba, donde el joven novillero tomara su alternativa. El cartel esta aun por cerrar, tarea que están realizando, empresa y apoderados, para hacer del esta tarde una de las destacadas de la cita cordobesa.
Miguel Ángel Delgado, en declaraciones a mundotoro.com, ha reconocido sentirse ilusionado y que espera esta apoyado esa tarde por su afición, la de Écija «Me hace mucha ilusión doctorarme en Córdoba; Siempre quise tomarla en una plaza grande y en una feria importante. Además, al estar tan cerca de mi casa toda mi gente estará allí ese día. Cuando uno empieza ve la alternativa como algo inalcanzable, ahora sin embargo me estimula para seguir entrenando y superándome cada día»,
Delgado ha finalizado el año entre los cinco mejores novilleros del escalafón, firmando un total de 38 novilladas y rematando la temporada en América, concretamente en Quito, de donde salió triunfador, ahora, y tal y como era su deseo, prepara la próxima temporada, la primera como torero.