sábado, 13 julio 2024
33.9 C
Écija
sábado, 13 julio 2024
More

    Cómo celebrar bodas inolvidables en Sevilla

    No lo subestimes. Sabemos que es tu fiesta, pero tus invitados celebrarán este momento de alegría contigo: haz que su día sea inolvidable ¡Verás las sonrisas de todos en las fotos de tu boda!

    ¿Has pensado en las actividades para el entretenimiento de tus invitados a la boda? Como cualquier gran fiesta que se precie, no se permitirá ni un solo momento de aburrimiento durante ese día tan especial.

    El éxito de una celebración depende tanto de la experiencia de los protagonistas como de los invitados. Por eso hoy te contamos cómo tener la mejor animación para bodas en Sevilla y lograr entretener a tus invitados de forma divertida y sobre todo original. ¿Lista para saberlo todo?

    Una empresa profesional es la mejor elección

    Siempre será una excelente idea contar con un servicio profesional. Puede que tengas cientos de ideas fantásticas, pero la verdad es que ese día querrás disfrutarlo tanto como cualquiera de los invitados, así que lo mejor es dejar el entretenimiento en manos de expertos.

    Existen cientos de ideas creativas para darle un ambiente entretenido a la celebración, desde el primer momento hasta el último minuto. Si tienes alguna preferencia, coméntala a tus profesionales del entretenimiento y ellos la adaptarán y lograrán que sea la mejor fiesta.

    Hay miles de detalles que tomar en cuenta al momento de animar una fiesta. Además del sonido, la decoración y la música. Y no pueden faltar las fotos, por lo que un fotógrafo debe estar en la lista. En cuanto al entretenimiento, veamos algunas ideas.

    Celebración de boda
    Celebración de boda

    Ideas originales para la animación de bodas

    Últimamente es muy usual ver que en las bodas el entretenimiento se sale de lo clásico y busca romper los esquemas con conceptos animados y muy divertidos. Uno de los favoritos es el Escape Room Portátil, con temas actuales y acordes con el público en cuestión.

    Cada uno de estos ofrece juegos y retos que los participantes disfrutan de principio a fin, llevándose recuerdos inolvidables y haciendo de tu boda la más original de todas.

    La mini feria es otra de las ideas que rompe el molde. El servicio llega hasta la locación donde tengas la celebración con un montón de actividades divertidas que harán que todos tus invitados pasen un momento diferente, celebrando contigo este gran acontecimiento de tu vida.

    Otra de las ideas originales para agasajar a los invitados en una boda es la rueda de la fortuna con una mano que se hace girar en cada brindis, un momento divertidísimo en el que se ven cosas buenas.

    No te olvides de los niños

    Mientras elaboramos la lista de invitados y piensas en el mejor entretenimiento, no te olvides de la animación infantil de la boda. Su trabajo es hacer que el día sea especial para todos, tanto para los jóvenes como para los mayores. Si los adultos se emocionan bailando y cantando en el karaoke, los pequeños disfrutarán el minidisco o de un espectáculo de globos.

    Contratar un servicio de animación infantil es crucial para el éxito del evento, al igual que idear un menú dedicado a los más pequeños. Así nadie se aburrirá ni se quejará y los padres podrán disfrutar de la fiesta sin preocupaciones.

    Una boda con espuma

    Esto sí que es una boda que rompe con todos los esquemas, pero en verano es una idea que no queda nada mal. Las fiestas de espuma ciertamente no tienen nada de formal, pero pueden ser realmente divertidas e inolvidables.

    Si crees que tus invitados estarían ganados a esta idea, no dejes de incluirla en tu lista de entretenimientos. La empresa pondrá todo lo necesario y se divertirán tanto grandes como chicos. ¡Las fotos serán una locura! Eso sí, no puede faltar una buena música, juegos y hasta colchones hinchables.

    Si te parece que la espuma es demasiado extrema, prueba entonces con pompas de jabón. Muchas agencias de entretenimiento ofrecen este servicio que en la mayoría de los casos resulta ser el pasatiempo favorito de los niños, y de muchos adultos.

    Espectáculos para entretener las bodas

    Entre los tipos de ideas de entretenimiento para bodas, los espectáculos están de moda. Una de ellas es el mago, que es quizás el más versátil: hay trucos de magia más o menos difíciles destinados a sorprender a pequeños y mayores.

    - Publicidad -

    El servicio del mago para bodas puede consistir tanto en un pequeño espectáculo de magia clásica, como en pequeños sketches de micromagia en las mesas de los invitados que, entre plato y plato, se enfrascan en juegos de cartas u otros.

    Otro espectáculo que viene cargado de magia son los artistas de arena. Estas personas son capaces de reproducir historias increíbles a través de las imágenes. Historias que se pueden borrar y reescribir al ritmo de la música o basadas en letras de amor.

    Hay para todos los gustos. Lo ideal es delegar la animación en profesionales y puedes elegir entre músicos de todo tipo, animadores, actores, artistas callejeros, cabareteros, dibujantes y caricaturistas. Incluso, también hay lectores de obras seleccionadas, algo muy diferente que puede resultar de lo más entretenido.

    Fotos de la boda un recuerdo inolvidable

    Si quieres añadir fotos espontáneas al álbum de bodas profesional, puedes proporcionar a tus invitados una cámara Polaroid, una cámara desechable o solicitar un fotomatón.

    Puede que este no sea un concepto novedoso, pero ciertamente va con las tendencias vintage y la presentación sí que ha cambiado. Hace unos años todo se limitaba a un pequeño stand con unos pocos elementos de atrezzo, hoy hablamos de verdaderos montajes. Rincones con sillas antiguas y sofás de terciopelo para bodas retro o todo un autobús de época para una boda campestre: son conjuntos que aseguran un resultado de locura.

    Crear un recuerdo: el árbol de las impresiones

    El libro de visitas es un gran libro con un bolígrafo en el que los invitados pueden dejar un pensamiento. La evolución de este último es el árbol de huellas.

    Un bonito árbol impreso en un cartel y extendido sobre una mesa con un montón de almohadillas de colores, en las que los invitados pueden «ensuciarse» las yemas de los dedos y luego colorear las ramas del árbol con hojas de mil tonalidades. El resultado será una especie de lienzo coloreado y será maravilloso colgarlo en la casa como recuerdo.

    Fuegos artificiales y lanzamientos

    No es un evento con una explosión si no termina con un gran espectáculo de fuegos artificiales para bodas. Un espectáculo perfecto para que el corte de la tarta sea inolvidable con fuentes de luz, y terminar la boda con estilo.

    También puedes considerar los fuegos artificiales fríos: muchos locales de fiesta los permiten, incluso en interiores, ya que no dañan la decoración.

    Otra actividad que podemos hacer todos juntos es el lanzamiento de linternas de papel. Ideal para bodas al aire libre y el lanzamiento de farolillos. Pide un deseo y suelta el farol, estamos seguros de que lo que has pedido se hará realidad.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días