Aprobadas las obras en el Museo

La junta de gobierno ha dado luz verde a la aprobación del Expediente de contratación de la segunda fase de las obras de rehabilitación y adecuación de las salas destinadas a la Época Romana, en el Palacio de Benamejí, por procedimiento negociado.

El pasado 6 de noviembre se adjudicaba la primera fase de estas obras para el acondicionamiento de la Sala de los Mosaicos del Museo Histórico Municipal. La obra está siendo ejecutada por la empresa ecijana Astigia S.L. con un presupuesto de casi 30.000 euros. Está previsto que la finalización de esta primera fase se produzca en las primeras semanas de 2008. 

La Sala de Mosaicos Romanos del Museo Histórico Municipal se incluirá entonces en las ofertas específicas que Écija ofrece dentro de la Ruta Bética Romana, donde también se puede destacar como producto propio la reproducción de alhajas y de pequeños objetos como ánforas de aceite para la venta al público en el Museo y la Oficina de Turismo.

La Empresa ORACLE Ibérica es la única en el territorio del Estado que suministra este gestor, que es el que se está implantando para llevar a cabo el establecimiento de la Administración Electrónica en los Consistorios.

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días