12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

APRENDA se lanza a las redes sociales para buscar recursos

.-La falta de ayudas y del número de socios suficientes para cubrir los gastos que supone el mantenimiento de más de 200 animales, ha llevado a los responsables de la Asociación Protectora Ecijana de Animales (APRENDA), a agudizar el ingenio y buscar alternativas que le permitan seguir desarrollando su labor.

La última acción que están desarrollando desde APRENDA, consiste en navegar a través de internet en busca de promociones que les proporcionen recursos para seguir trabajando.

De este modo a través de Facebook, Nestle Purina está buscando gatos y perros que sean la imagen de marca en su próxima campaña publicitaria, la propuesta de la asociación ecijana, Dámaso -en la imagen-, se ha colocado entre los primeros en la categoría de perros, quien obtendría, de ser el ganador de la promoción, un lote anual de alimentos.

La promoción finaliza el 30 de septiembre y hasta ese momento se puede votar por Dámaso a través de la aplicación de Purina España desde aquí.

La búsqueda de recursos también ha llevado a la asociación ecijana en las últimas semanas a instalar un stand en un centro comercial para informar de sus actividades y vender artículos promocionales.

Para conocer la labor y ponerse en contacto con APRENDA su dirección web es: http://www.aprendaquererlos.org/

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días