Dentro del programa de prácticas establecido para el módulo Dinamización, Servicios, Información y Atención al Ciudadano del Taller de Empleo “Creación y desarrollo de productos turísticos”, se va a llevar a cabo los viernes del mes de noviembre, una actividad que permitirá la apertura de distintos lugares de interés turístico de Écija que normalmente permanecen cerrado.
En concreto durante estos días se podrá visitar el yacimiento arqueológico “Reales Alcázares”, el Estanque Romano de la Plaza de España “El Salón, el Arca Real del Agua y el Palacio de Peñaflor.
Los alumnos desempeñaran su labor de guías a modo de prácticas, y acompañarán a los interesados durante su visita, ofreciéndoles la oportunidad de conocer la historia de la ciudad desde sus orígenes hasta el esplendor barroco de la misma.
La actividad se realizará los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre, en horario de 10.00 a 13.30h, y con ella, además de las prácticas formativas, se quiere contribuir a la puesta en valor estos recursos turísticos.