32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Ángel Jiménez alcanza la final del ciclo andaluz de escuelas

El ciclo andaluz de escuelas de escuelas de tauromaquia ya cuenta con los tres novilleros que se disputarán el triunfo final, y entre ellos se encuentra el ecijano Ángel Jiménez, de la Escuela de Écija.

La final se celebrará este sábado en la Plaza de Toros de Bejar, en Almería, y junto al novillero ecijano, comparten cartel, Javier Jiménez, de  la Escuela de Espartinas y Adolfo Ramos, de la Escuela de Málaga.

El ecijano ha conseguido la máxima puntuación con 29,30 puntos, a cuatro del segundo, el representante de Espartina, y a cinco del tercer clasificado. Este resultado viene a confirmar el buen momento del joven alumno de la escuela ecijana, quien la pasada semana se hacía con el triunfo en el ciclo de novilladas de la Maestranza de Sevilla.

En esta edición del ciclo andaluz, han participado un total de 21 escuelas de la comunidad autónoma, las cuales han presentado casi un centenar de alumnos, que han participado en distintas novilladas que se han desarrollado en los últimos tres meses. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días