El vestíbulo del nuevo Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha acogido el acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa fontaniega, una obra de Ana Jiménez.
Este año la organizadora de los actos y cultos de la Semana Santa es la Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora Soledad de María. Su hermano mayor, Pepe Hidalgo, junto al Alcalde De Fuentes de Andalucía, Francisco Javier Martínez, han sido los encargados de descubrir el cartel.
La pintura es obra de Ana Jiménez, la cual ha sido presentada por Mariló Martín, ambas forman parte de la hermandad organizadora.
Durante el acto también se ha hecho entrega de las tapas del pregón a quien este año tiene el encargo de realizarlo, Francisco Javier Cantalejo, así como a Paulino Ruiz, Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Paz en su Gloriosa y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Esperanza.
Por último, también se ha anunciado el llamador de 2023 que será la hermana del Grupo de Fieles de El Calvario, Rosana Vázquez.



