sábado, 26 abril 2025
14.1 C
Écija
sábado, 26 abril 2025
More

    500 niños participan en el carnaval escolar

    Alumnos de los colegios: Nuestra Señora del Valle, Astigi, La Merced, San Agustín y El Valle, se han dado cita en la Plaza de España «El Salón» para participar por segundo año consecutivo en una actividad que se conoce como carnaval escolar.

    En total han sido unos 500 niños los que se han disfrazado y han realizado un desfile por el centro de la ciudad, desde la Plaza de España hasta el Parque de Andalucía y vuelta, recorrido que han realizado acompañado por una charanga.

    La delegada de Educación del Ayuntamiento de Écija, Vanesa Onetti, señalaba que la idea surgió con el fin de promover el espíritu de carnaval entre los más pequeños, y al mismo tiempo ha querido agradecer al implicación de los padres y profesores, así como la de la delegación de Seguridad Ciudadana que ha velado por la seguridad a lo largo del recorrido.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días