23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Wic expone a Rubalcaba y Griñan una primera valoración de los daños de la inundación

El Alcalde de Écija, Juan Wic, ha informado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba y al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñan, una primera valoración de las consecuencias de desbordamiento del río Genil a su paso por la ciudad la pasada semana.

Además de esta primera valoración, Wic va a recabar información sobre las ayudas a las que se puede acoger el municipio, los plazos para solicitarlas y hacerlas efectivas. En opinión del alcalde, tras el daño moral inicial que supone para los afectados una inundación ahora es el momento de solventar las necesidades materiales para que la vida de estas personas retome la normalidad.

En la reunión que se ha llevado a cabo en el Palacio de San Telmo, en Sevilla, y a ella han asistido alcaldes de los municipios afectados por el temporal de la pasada semana, donde tanto Écija como Lora del Rio, han adquirido un protagonismo especial como localidades gravemente afectadas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días