6.9 C
Écija
- Publicidad -
6.9 C
Écija
lunes ,28 noviembre, 2022
- Publicidad -

Vendido un cupón premiado de la ONCE en Écija

La suerte en esta ocasión estaba esperando a un ecijano en la avenida Miguel de Cervantes, a la altura del número 37. Este es el emplazamiento de Juana González, vendedora de la ONCE desde 2013 que ha vendido un cupón premiado con 35.000 euros a un vecino de Écija.

Juana se encontraba este jueves, como cada día, en su punto de venta, el mismo lugar donde ayer vendía un cupón que resultaría agraciado en el sorteo del 28 de septiembre. 

- Publicidad -

Hasta este lugar se acerca con cierta frecuencia un ecijano que adquiere sus cupones de la ONCE y cruza algunas palabras con Juana “estoy harto de jugar todos los días los mismos número y no me toca nada”, a lo que la vendedora le suele responder “el día que menos te lo esperes te toca”, y así ha sido. Uno de esos cupones ha resultado premiado con 35.000 euros, aunque es probable que a media mañana el agraciado aún no se hubiera enterado “lo mismo ni lo ha mirado, no suele mirarlo”, añade Juana.

Un cartel sobre el expositor de los boletos de los distintos juegos de la ONCE rezaba este jueves “¡Vendido aquí! Nº 68.055 – 35.000 euros”, en referencia al cupón premiado, pero este no es el primer premio que reparte Juana. Hace algunos años vendió tres cupones, también por TPV y a una misma persona, que resultaron premiados con 105.000 euros en total. 

Más de medio millón de euros

En lo que va de año la ONCE ha repartido varios primeros premios en Écija, todos ellos vendidos por TPV y alcanzando una suma total de 525.000 euros. El mayor de los premios se repartía en mayo, cuando cinco vendedores vendían once cupones premiados y repartiendo en el mismo sorteo 385.000 euros, dándose la particularidad de que todos vendieron el mismo número por TPV.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img