sábado, 20 julio 2024
38.9 C
Écija
sábado, 20 julio 2024
More

    Una instantánea de Javier Riego ilustra el cartel del Domingo de Resurrección 2023

    La parroquia mayor de Santa Cruz acogía este sábado la presentación del cartel del Domingo de Resurrección de Écija 2023, una fotografía del ecijano Javier Riego, que ha sido exaltada por Rafael Benjumea y acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Salud.

    La presentación regresaba este año a la iglesia de Santa Cruz, frente al altar de la Hermandad del Resucitado. El encargado de descubrirlo ha sido el Hermano Mayor, José Joaquín Pastor, junto al cura párroco de Santa Cruz, Francisco Reina.

    El cartel recoge una instantánea realizada por Javier Riego y refleja una luminosa mañana de Domingo de Resurrección por la calle Fernández Pintado, donde la imagen de Nuestro Señor Jesucristo cuenta de fondo con la torre de la iglesia de Santa María.

    Rafael Benjumea ha sido el encargado de exaltar el cartel y la joven Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Salud, debutaba con sus sones en la parroquia mayor de Santa Cruz. El presentador del acto fue Juan Palomo.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días