.-Varias horas han permanecido sin suministro eléctrico una serie de vecinos de la zona de “La Alhambra” como consecuencia de un problema registrado en el tendido eléctrico a causa de una cosechadora.
El vehículo agrícola circulaba por la Av. del Ferrocarril cuando ha enganchado un cable que atraviesa la carretera, y lo ha descolgado provocando que se haya tenido que reparar y por consiguiente mantener el suministro eléctrico cortado.
Esto ocurría sobre las 11.00h, y ha provocado al mismo tiempo que la vía haya sido cortada al tráfico entre el cruce del Camino del Físico y la rotonda de la carretera de los polígonos industriales.
Operarios de mantenimiento contratados por la empresa suministradora del servicio se han desplazado hasta Écija para realizar los trabajos necesarios para restaurar el tendido eléctrico, lo que ha supuesto que vecinos de la zona –donde también se encuentran dependencias municipales- haya permanecido varias horas sin corriente eléctrica.
Vecinos de la zona ha advertido en alguna ocasión que el cable que atraviesa la carretera no estaba lo suficientemente alto o tenso, por lo que sospechaban que esto podría suceder.