martes, 20 mayo 2025
17.5 C
Écija
martes, 20 mayo 2025
More

    Un vendedor ambulante de Ronda reparte El Gordo de la Lotería de Navidad entre dos parejas de ecijanos.

    La suerte puede estar en cualquier lugar: en un bar –como el del anuncio de este año-, en una administración de lotería o en plena calle. Este es el caso de dos parejas de ecijanos que coincidentemente viajaron a un mismo lugar -aunque por separado-, el mismo fin de semana y compraron un décimo de la Lotería de Navidad al mismo vendedor ambulante: el número que ambas parejas compraron fue el 13.437, premiado con El Gordo.

    Este es el caso de Cristina y Antonio, una pareja que decidía pasar el puente de diciembre en la localidad de Ronda y allí, como el propio Antonio destacaba “nos cruzamos con un hombre en una de las calles del centro y me pareció muy agradable. En un primer momento pase de largo pero inmediatamente me di la vuelta y le pedí un décimo. Me dio a elegir entre el 5 y el 7, elegí el 7, hablamos unos minutos con él y nos fuimos: luego me lo volvería a encontrar e incluso tomé café con él”.

    Este encuentro por las calles de Ronda han reportado a esta pareja 400.100 euros, algo que Antonio no ha descubierto hasta que ha regresado de trabajar cuando un familiar le ha recordado que comprobase la lotería “me dijo que había tocado el 37 y yo le dije que lo llevaba, hasta que comprobamos que era el número completo: no me lo puedo creer”.

    Un caso similar le ha ocurrido a Vero y José Manuel, también ellos disfrutaban del puente de la Inmaculada en la localidad malagueña y también se cruzaban con este vendedor al que le compraban un décimo.

    La noticia le ha llegado a Vero mientras estaba trabajando “él lo estaba viendo por la tele con su padre cuando ha visto el número, me ha llamado por teléfono pero no lo he cogido y ha venido al trabajo a decírmelo: aún no me lo creo” precisamente por no asimilar aún que desde hoy su vida cambiará, al menos en lo económico, es por lo que reconoce que aún no sabe a que va a dedicar parte del dinero.

    En Écija este año no se ha vendido ninguno de los trece principales premios del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, aunque en la comarca, concretamente en Cañada Rosal, se ha vendido un décimo de un 4º Premio.

    Este año se ha consignado para Écija 2.270.400 euros, un 20% menos que un año antes, donde a su vez también se redujo la consignación en un 14%.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días