Un matrimonio de unos cincuenta años de edad ha sido rescatado de su vivienda en el número 3 de la calle Poeta Balmaseda Gonzalez, tras iniciarse un incendio en su interior, según las primeras hipótesis, como consecuencia de un cortocircuito.
El incendio se ha iniciado sobre las 22.30h del viernes, y los primeros en actuar han sido los vecinos de la zona “hemos echado agua con las mangueras” el propietario de una casa cercana. A la llegada de los bomberos el matrimonio –aun en el interior de la vivienda- han sido rescatado utilizando para ello unas escalera, posteriormente han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución de Écija, con síntomas evidentes de intoxicación como inhalación de humo.
Debido a la profesión del propietario de la vivienda en el interior se localizaba una gran cantidad de electrodomésticos, cuyos materiales de fabricación al incendiarse han provocado una gran humareda.
Hasta el lugar se han desplazado tres unidades de bomberos con un total de siete efectivos, así como Policía Nacional y Policía Local.