17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Un herido como consecuencia de una salida de vía del vehículo que conducía en la carretera entre Écija y Herrera

Un hombre de 71 años a de edad ha resultado herido como consecuencia de la salida de vía y vuelco del vehículo que conducía en la carretera A-388, que une las localidades de Écija y Herrera.

Según confirma el Servicio de Emergencias 112 a Ecijaweb.com, el primer aviso sobre lo ocurrido se registraba a las 07.00 horas del sábado, cuando un alertante informaba de que un vehículo se había salido de la vía, caído por un pequeño desnivel de unos dos metros de alto y volcado lateralmente, indicando al mismo tiempo que había una persona atrapada en el interior.

Desde el 112 se dio aviso a bomberos del parque de Écija, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

El accidente se localiza a la altura del Puente Gilena, a unos 5 kilómetros del casco urbano de Écija. Hasta el lugar se desplazaban los bomberos que conseguían extraer a la persona del vehículo, y servicios sanitarios que lo trasladaban hasta el Hospital de Alta Resolución de Écija, sin concretarse la gravedad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días