sábado, 8 febrero 2025
11 C
Écija
sábado, 8 febrero 2025
More

    Un concierto, una zambomba flamenca y un encuentro lector conforman las actividades de navidad del centro de adultos

    La dirección del Centro de Educación Permanente para personas adultas (CEPER) Miguel Hernandez, conocido popularmente como «centro de adultos», tiene la intención desde hace algún tiempo de dar visibilidad a la actividad que cada curso se realiza en el centro. Con ese fin han organizado una programación especial de navidad para el alumnado y la ciudadanía en general.

    La primera de estas actividades se llevará a cabo el 14 de diciembre con un concierto de órgano en la iglesia de Los Descalzos «con la intención de abrir la música al alumnado y aprender a través de la música», como apuntaba Carmen Clara, la directora del CEPER Miguel Hernández, quien añadía que el concierto también está abierto a la ciudadanía. Dará comienzo a las 17.30 horas.

    Un día más tarde, el 15 de diciembre y con motivo de la celebración del Día de la Lectura en Andalucía que se celebra el 16 de diciembre, alumnado del centro van a participar en un apadrinamiento lector con alumnado del colegio Blas Infante «es una actividad en la que un adulto le lee a un niño, la idea es que algunos de nuestro alumnado que se están preparado el graduado para sacarse la E.S.O. y los que hay en Inglés han preparando también un cuento en inglés».

    Por último, para el 21 de diciembre, el centro acogerá en horario de mañana un zambomba flamenca con chocolatada y churros en horario de mañana.

    «La intención de la dirección es abrir el centro a la comunidad y dar visibilidad de todo lo que hacemos aquí», concluía Carmen Clara.

    Centro de adultos

    El CEPER Miguel Hernández es un centro educativo de la Junta de Andalucía para personas adultas, desde el que se atienden la necesidades educativas de las personas mayores de 18 años. Además de Écija, el centro cuenta con sedes en Cerro Perea y Cañada Rosal, a lo que se suma dos centros asociados el SEPER Carlos III en La Luisiana y el SEPER Fuentes de Andalucía, este curso atienden a 800 alumnos.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días