23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Trabalón consigue el subcampeonato de España

El ecijano Gaspar Trabalón no ha podido revalidar su título como Campeón de España, tras su participación en el campeonato que ha acogido este fin de semana la localidad tarraconense de La Pobla de Mafumet.

Trabalón ha competido en la categoría de semi-pesado, y aunque el objetivo era conseguir de nuevo el título, la lucha final se ha decantado por el deportista de la selección catalana, Alan de la Rocha, dejando al ecijano con el subcampeonato.

Aunque el objetivo principal no se ha podido cumplir, el resultado obtenido, y sumándolo a la tercera posición obtenida en México en el Mundial, desvelan el buen momento por el que está atravesando el deportistas ecijano.

Gaspar Trabalón ha sido duda hasta el último momento en el campeonato que se ha disputado en Tarragona, ya que un golpe recibido en el Mundial de Tijuana, hizo peligrar su participación.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días