El novillero ecijano Ángel Jiménez, a estado a punto de hacerse con el triunfo en el certamen de novilleros sin picadores de Arnedo, el conocido como “Zapato de plata”. Al de Écija solo le han separado dos puntos del vencedor, el madrileño Alberto López Simón, el cual, al igual que Jiménez, cortó dos orejas en la final, pero que obtuvo una puntuación superior, siete puntos, por cinco del ecijano.
La final del Zapato de Plata de Arnedo, anunciaba a tres novilleros, dos sevillanos y uno de Madrid, siendo este último el que se alzó con el triunfo, aunque el ecijano no le puso las cosas fáciles. Al final, ambos novilleros salieron a hombros del Arnedo Arena, eso si, con la victoria en poder de López Simón.
Según la crónica de Burladero.com “Ángel Jiménez salió muy bullidor y enfibrado con el capote. El tercero fue un ejemplar deslucido y flojo, mostrándose por encima, enseñando un estilo de cierto pellizco, poniendo al público a su favor. Al sexto lo recibió con una larga de rodillas. Faena irregular pero que tuvo como patrón común la disposición”