Se amplía la oferta de supermercados en Écija con la llegada de la marca CODI, una nueva firma netamente andaluza y que tiene su origen en la provincia de Sevilla donde ya cuenta con varios establecimientos. El último de ellos ha abierto su puertas este jueves en la localidad astigitana.
El nuevo supermercado se localiza en Avenida del Genil, s/n en un local que cuenta con 1.000 metros cuadrados de sala de venta, donde se ofrece un amplio catálogo de servicios de productos frescos como: carnicería, pescadería, charcutería, frutería, panadería y pastelería, además de una sección de comida cocinada, envasada y a granel de la firma Bella Cocina, así como marcas propias como: Alteza, Selex, Tandy y Crowe. Además dispone de una amplia zona de aparcamiento propia para clientes.
La implantación en Écija de Supermercados CODI supone seguir con la estrategia de expansión que tiene la marca en la provincia de Sevilla en los últimos años, donde cuenta con establecimientos en: Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaira, Utrera, Lebrija, Espartina y Castilleja de la Cuesta.
La apertura de este nuevo establecimiento ha supuesto la contratación de 24 personas, todas ellas de Écija, que ha superado un periodo de cuatro meses de formación. También se han creado tres puestos de trabajos indirectos.
CODI significa “Compra diaria” y en esto se basa la política de la empresa “lo que pretendemos es ofrecer cada día lo más fresco del mercado”, como señalaba en la visita previa a la apertura de puertas del nuevo supermercado, Juan Antonio Pérez, el director gerente de la marca, quien reconocía sentirse emocionado por la nueva apertura, y confiaba en la respuesta de la ciudad “queremos darle a nuestros clientes, cada día, lo mejor que tengan en sus mesas”.
Por parte del Ayuntamiento de Écija ha estado presente en esta visita el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, Sergio Gómez, quien ha vuelto a destacar la implicación de la administración local con las empresas que deciden instalarse en la ciudad “todo el que venga a invertir, a crear actividad económica, a crear empleo, a buscarse la vida, alfombra roja”.
Supermercados CODI
La historia de Supermercados CODI se remonta a 1996 cuando abren los dos primeros establecimientos, uno en Dos Hermanas y otro en Utrera. Pronto este número fue aumentando y ahora cuentan con 24 tiendas en la provincia y una plantilla de más de 500 trabajadores.