Agentes de la Policía Local de Écija localizaba el pasado jueves al conductor de un vehículo que minutos antes circulaba de forma temeraria y que sufrir una colisión había abandonado el vehículo.
Según detalla la Policía Local en sus perfiles de Redes Sociales, el pasado jueves el Servicio de Emergencias 112 les alertaba de la presencia de un vehículo accidentado como consecuencia de una conducción temeraria a gran velocidad.
A la llegada de los agentes a lugar indicado localizan un turismo con importantes daños en el frontal, aunque no se localiza al conductor del mismo, el cual, según se sospecha, había abandonado el lugar “para evitar responsabilidades y consecuencias”.
Minutos después el conductor fue localizado y tras realizarle las prueba pertinentes se comprueba que es positivos por sustancias estupefacientes, y que además carece de permiso de conducir, a lo que se suma la conducción temeraria.
Con todo ello, la Policía Local instruye diligencias policiales que han sido remitidas al juez de instrucción y se han tramitado las correspondientes denuncias administrativas.