14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
jueves ,7 diciembre, 2023

Siete candidaturas se presentan a las elecciones municipales en Écija

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP), ha publicado este miércoles el listado de candidaturas que concurren a la elecciones municipales del próximo mes de mayo, en el caso de Écija el número de listas es de siete, el mismo número que en 2011 aunque con un cambio.

A las candidaturas del Partido Popular, PSOE, Partido Andalucista y Izquierda Unida, aparecen de nuevo la del Partido Independientes Ecijanos (PSEI) y Fuerza Ecijana (FU.E), a los que se suma la Agrupación Electoral Écija Puede.

Los cabezas de lista y por tanto alcaldables de cada una de las candidaturas son: Ricardo Gil-Toresano (PP), que opta a la reelección, David García Ostos (PSOE), Mónica Bascón (PA), David Delis (IU), Manuel Castilla (PSEI), Ángel García (FU.E) y Pablo Antonio Fontales por Écija Puede, en total, cuatro novedades y tres nombres que se repiten de las elecciones de hace cuatro años.

Tras las elecciones de 2011 la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Écija quedó constituida por cuatro grupos políticos: Partido Popular (9), PSOE ( 8), PA (3) y IU (1), en total 21 concejales, mismo número que saldrá de las elecciones del 24 de mayo.

Toda la información relacionada con las elecciones locales de 2015 se podrá seguir a través de EcijaWeb.com, desde donde se ha activado una sección con el nombre “Elecciones 2015”, donde se recopilan las noticias relacionadas y se pueden consultar las siete candidaturas que concurren a los comicios. Esta sección ya está activada en el menú superior.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días