17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Se solicitan subvenciones para la ampliación de servicios del Centro de Educación de Adultos

.-El ayuntamiento busca a través del Grupo de Desarrollo Rural “Campiña Alcores” la financiación para la instalación de infraestructuras de Red y climatización para el nuevo Centro de Educación permanente de Adultos (C.E.P.E.R) Miguel Hernández de Écija.

Con estas actuaciones se pretende dotar al centro de una red informática que permita a los usuarios interactuar a través de las nuevas tecnologías, para lo que se solicita una subvención de 13.865 euros.

En el segundo de los casos se busca acometer la climatización del edificio. Una climatización que optimizará los recursos y abaratará los costes de mantenimiento del edificio pues generará menos consumo y con una energía más limpia. Para esta actuación se ha solicitado una subvención de 41.532 euros.

En ambos casos la Junta de Gobierno Local ha solicitado dichas subvenciones al Grupo de Desarrollo Rural “Campiña-Alcores”, entidad a la que también se le he solicitado ayudas para dos actuaciones en el Museo Histórico Municipal.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días