14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Recogida de tapones durante el partido ante el Cádiz para ayudar a las gemelas Paula y María

.-El Écija Balompié y la Peña “Las Ninfas del San Pablo” trasladará hasta el estadio municipal de Écija el domingo 25 de noviembre con motivo del partido de liga ante el Cádiz CF, una iniciativa solidaria, consistente en la recogida de tapones de plástico, que servirán para ayudar a dos hermanas con parálisis cerebral que necesitan un costoso tratamiento.

En concreto desde la directiva del club y desde la peña de aficionadas del equipo azulino, solicitan a los asistentes al próximo partido en casa que acudan con tapones de plástico, los cuales serán recogidos en las puertas de acceso al estadio desde una hora antes y hasta una hora después del encuentro.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a Paula y María, dos hermanas gemelas de la vecina localidad de Osuna, que nacieron con parálisis cerebral y que necesitan un continuo y costoso tratamiento.

Tapones solidarios

La recogida de tapones de plástico con fines solidarios es una actividad que se viene desarrollando desde hace algunos años y cuyo fin principal es colaborar de una manera sencilla en una iniciativa que pretende ayudar a personas con necesidades especiales y costosas, relacionadas en su mayoría con enfermedades o discapacidades.

El destino de los tapones son empresas de reciclaje de plástico, y éstas a su vez asumen el coste, o parte, de las prótesis, medios de transporte o tratamientos médicos que necesitan las personas por las que se ponen en marcha las iniciativas solidarias.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días