29.9 C
Écija
29.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Primera piedra de toque para “Los compro oro”

Una multitudinaria respuesta ha tenido este fin de semana el ensayo general de la chirigota “Los compro oro”. La presentación del nuevo repertorio se ha llevado a cabo en el Bar Luis Prada, local que utilizan habitualmente para los ensayos.

Muchos fueron los que se conformaron con solo escuchar el repertorio de la agrupación de Raúl Mérida “Er Piru” y Rafael Martín “El Molina” desde algún punto del local al no encontrar un hueco entre los que tuvieron la oportunidad de ver la interpretación de la chirigota, y es que el lugar elegido -el que habitualmente utilizan para ensayar- no podía acoger a la gran cantidad de familiares, amigos y aficionados al carnaval que se dieron cita durante la tarde del domingo.

Aún sin poder ver la interpretación, los pasodobles, cuplés y demás coplillas se pudieron escuchar a la perfección por todos los asistentes, los cuales en líneas generales salieron muy satisfechos por lo que esta año han preparado los que el pasado carnaval eran “De paraita en paraita a ver si llegamos a la ermita”.

Han pasado cinco años desde que esta agrupación presentara su primer repertorio y se nota como cada son capaces de superarse.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días