viernes, 23 mayo 2025
17.5 C
Écija
viernes, 23 mayo 2025
More

    Primer premio en Arahal y clasificación para la final en Montilla de la agrupación ecijana “Aquí mando yo –Chirigota X”

    .-La chirigota ecijana “Aquí mando yo – chirigota X” ha conseguido el primer premio en la tercera edición del Concurso de Agrupaciones “Ciudad de Arahal” que celebraba su gran final el pasado viernes 25 de febrero.

    La agrupación ecijana competía con otras siete chirigotas y en la final se imponía con un repertorio que supero en puntuación a la chirigota local “Un, Dos, Tres, pon el culo en la pared” -que defendía título-, que consiguió el segundo premio, “Los delicaitos” de El Cuervo, que obtenían el tercer premio y la agrupación de Los Palacios y Villafranca “Maricón el ultimo” que finalizaba en cuarta posición.

    Este premio es el primero que obtiene esta agrupación cuya historia se remonta solo a dos años atrás, pero aun así –y además de este primer premio- también han conseguido clasificarse para la final de la localidad cordobesa de Montilla que se llevará a cabo el sábado 5 de marzo.

    Esta chirigota, junto con el resto de agrupaciones de Écija que este año han preparado un repertorio, estarán en el Teatro Municipal el viernes 4 de marzo, en el primero de los actos oficiales del carnaval ecijano.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días