12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Piragüismo para todos

.-Han pasado ya siete años desde que desde el Club Piragüista “L@s Papafritas” tuvo idea de acercar este deporte y el medioambiente a las personas con discapacidad, por lo que tomaron la decisión de organizar una jornada de convivencia e iniciación para usuarios de Prodis, La Ráiz y Apadisi.

Este sábado se desarrolla séptima edición del Encuentro de Amigos de Genil, una cita que dará comienzo a las 11:00 horas con paseos en piraguas dobles a la altura del Puente Romano, lugar donde el Club tiene su sede. Asimismo, los paleros podrán reponer fuerzas con un arroz popular, continuando la jornada  hasta ya entrada la tarde.

Según Francisco Méndez, miembro del club, “esta idea surgió hace siete años, pensando en la posibilidad de que los/as usuarios/as de estas Asociaciones tuvieran la oportunidad de desenvolverse en un medio diferente”, y ha animado a toda persona que lo desee a compartir este día de convivencia.

Está iniciativa está organizada por el Club Piragüista “L@s Papafritas” con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Écija.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días