32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Partido decisivo para los intereses del Écija Cajasol

Último partido de la temporada para el Écija Cajasol y última oportunidad de certificar la permanencia un año más en el Grupo D de la Liga EBA de conseguir la victoria o incluso, que no se de el caso, de perder por menos de 2 puntos frente a Melilla.

Este partido estará marcado por la intensidad con la que los dos equipos van a afrontar n partido a vida o muerte en el nuevo feudo astigitano del Pabellón de la Alcarrachela, dispuesto para la ocasión para crear un ambiente de gala que lleve en «volandas» a los de Fernando Carmona en pos de conseguir su victoria. Por ello la directiva del Écija Cajasol hace un especial llamamiento a toda la afición para que acuda mañana a las 7 de la tarde para animar a su equipo, por este motivo y para crear ambiente la directiva ha decidido una jornada de puertas abiertas además de diversas actuaciones como el regalo de un pack de productos del Écija Cajasol para todos los asistentes compuesto por bocina, aplaudidor, balón y muchos más regalos que se desvelarán a lo largo del encuentro.

En el plano deportivo los cajistas contarán con toda su artillería pesada para este vital encuentro destacando a Renan que ha sido convocado por el equipo ACB de Cajasol para la disputa del partido de hoy frente al Real Madrid pero que estará en perfectas condiciones para disputar el partido frente a los norteafricanos.

Por parte de Melilla tras perder la pasada semana in extremis frente a Doncel por 77-79 ve como sus aspiraciones por permanecer un año más en EBA es ganar a los astigitanos para ello cuentan con uno de los mejores jugadores de la liga como es el francés Fabrice Letard que es toda una referencia en la pintura para el equipo de la ciudad autónoma.

Por tanto partido vital para los astigitanos que deben de refrendar su buena cara mostrada en los dos últimos partidos en casa con sendas victorias frente a Doncel y Cimbis y con ello demostrar que Écija sigue teniendo sitio en el panorama baloncestístico nacional.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días