18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

Nuevo éxito del Correo Postal – Écija-Sanlucar

El primer fin de semana de mayo ha acogido una nueva edición de la mayor prueba hípica de relevos que se desarrolla en nuestro país y que tiene como punto de partida Écija. Esta es la IV edición que se desarrolla y que une la localidad Sevillana y la gaditana de Sanlucar de Barrameda, pasando a su vez por una gran numero de poblaciones de las provincias de Sevilla y Cádiz. Concretamente la IV edición del Correo Postal desarrolla un itinerario por las localidades de Écija, Osuna, Morón, Los Molares, Los Palacios, Lebrija, Trebujena hasta concluir en las playas de Sanlucar de Barrameda.

Esta IV edición ha contado con algunas novedades en su desarrollo, como la reducción del numero de integrantes de los equipos participantes de seis a cuatro, así la inclusión de una nueva categoría. Hasta el momento solo se desarrollaba la prueba en categoría senior, a la que ahora se suma la categoría de veteranos, para jinetes mayores de 50 años, así como una prueba de postas para coches de caballos.

Pero la IV edición del Correo Postal entre Écija y Sanlucar también contó con numerosas actividades complementarias como jornadas turísticas y gastronómicas que se desarrollan a lo largo de las distintas localidades por las que recorre esta prueba.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días