viernes, 19 julio 2024
20.9 C
Écija
viernes, 19 julio 2024
More

    Miguel Ángel Delgado vuelve a Sevilla

    La empresa Pagés ha anunciado el cartel para el próximo 12 de octubre, festejo que pone punto final a la temporada taurina en la Plaza de Toros de Sevilla. Entre los toreros que lo conforman está el ecijano Miguel Ángel Delgado, que de este modo vuelve a la capital hispalense.

    Junto con Delgado estará Antonio Nazaré y Esaú Fernández, los tres lidiarán toros de Las Ramblas en una corridor organizada para la Cruz Roja de Sevilla.

    La empresa ha presentado al mismo tiempo iniciativa que beneficiará principalmente a los abonadados, ya que la entrada tendrá un descuento del 25%.

    Delgado llegará a Sevilla tras realizar una más que destacable actuación en Madrid el pasado fin de semana, algo que le ha valido los elógios de la prensa especializada. La de Sevilla será la séptima corrida de la temporada, después de pasar por Saint-Martín-de-Crau, en Francia, donde cortó dos orejas; Cifuentes, donde consiguió tres trofeos; Cañada Rosal, con nueve orejas y dos rabos en una encerrona con seis toros; Almorox, Écija y Madrid.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días