32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Micaela Navarro hablara sobre el estado de bienestar y la dependencia en los Diálogos en la Casa

.-La Consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, acude este martes al ciclo de conferencias “Diálogos en la Casa” que organiza el PSOE de Écija y que se desarrolla en la Casa del Pueblo.

La consejera centrará su intervención en el estado de bienestar y la dependencia “un tema de total actualidad” como destacaba Carmen López, organizadora de esta conferencia.

López considera que esta cita llega en un momento importante, ya que “la crisis no puede ser una excusa para eliminar todos esos derechos conseguidos por la ciudadanía”, y avanzaba que en el transcurso de esta charla la consejera centrará su disertación en las medidas y las ayudas existentes para distintos colectivos de la ciudadanía.

Los “Diálogos en la Casa” no son un ciclo de conferencias cerradas, ya que tras las intervenciones del protagonistas –en este caso Micaela Navarro- se abre un dialogo entre los asistentes sobre los asuntos expuestos, es por ello que desde la organización se invite a asociaciones, colectivos y a la ciudadanía en general.

Este nuevo encuentro se va a desarrollar este martes a partir de las 18.00h en la Casa del Pueblo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días