Un menor ha sido detenido en Écija al presentarse a un examen teórico del carné de conducir al que concurrió con documentación falsa para hacerlo en nombre de otra persona, un ciudadano rumano que también ha sido detenido, según ha informado la Guardia Civil de Sevilla.
Los hechos se produjeron en el Centro de Exámenes que la jefatura Provincial de Tráfico tiene en Écija, cuando agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla inspeccionaban la documentación de los examinandos y repararon en uno de los documentos de identidad, que les resultó sospechoso.
Los agentes continuaron la investigación hasta detener a la persona que realmente debería haberse presentado al examen, un ciudadano rumano cuyas iniciales son F.M.
Por otra parte, la Guardia Civil de Sevilla ha detenido a otras cinco personas en otros tres casos relacionados con Tráfico y falsedad documental, según ha informado el Instituto armado.
También en Écija ha detenido, por falsedad documental, a los hermanos J.Z.C. y F.J.Z.C. por haber manipulado el número de bastidor de un vehículo, de lo que se percataron los técnicos de la I.T.V. de la localidad en una inspección periódica, por lo que dieron aviso a la Guardia Civil.