La Reina Belleza España 2014, la ecijana Marta Rodríguez, ha recibido este lunes el calor de sus seguidores a la llegada a Écija después de conseguir el pasado viernes el título que la corona como vencedora de este concurso de belleza, un recibimiento que se ha llevado a cabo durante una recepción oficial en el ayuntamiento de la ciudad.
A las 12.00h bajaba de un coche de caballos Marta Rodríguez a las puertas del ayuntamiento de Écija, donde desde un rato antes la esperaban un grupo de personas y miembros de la Corporación Municipal.
En el interior del ayuntamiento era recibida por una representación del Coro de la Alegría que interpretaba un pasodoble que hacía florecer unas lágrimas en el rostro de la reina.
Ya en la sala de reuniones de alcaldía, y tras ser recibida por el alcalde, Ricardo Gil-Toresano, firmaba en el libro de honor de la ciudad, junto a ella ha estado su familia el diseñador Felipe Duque. Quienes no han acudido a la recepción oficial, al no encontrarse en la ciudad, han sido los diseñadores Gámez y Gabella.
Tras la salida del ayuntamiento, Marta Rodríguez se ha dirigido andando, y en compañía de un nutrido número de personas, hasta el Museo Histórico Municipal.
Reina Belleza España 2014
La flamante nueva Reina Belleza España 2014, cumplió 19 años el pasado mes de julio, cursó sus estudios en SAFA Écija. Marta trabaja como modelo profesional y entre sus trabajos se encuentra, protagonizar uno de los últimos spot publicitarios de Écija. La llegada a este certamen nacional la hizo como representante de Córdoba, consiguiendo ser nombrada Reina Belleza Córdoba y posteriormente Reina Belleza Andalucía, algo que le dio el pase para la gran final que se desarrollaba el pasado viernes en Santander.