La empresa que gestiona el servicio de autobuses entre Écija y Sevilla, ademas del resto de municipios de la comarca, ha informado de la reducción en el número de servicios los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, fechas destacadas de la fiestas navideñas.
Según informa la empresa Monbus en un comunicado, los días 24 y 31 de diciembre, de los cinco servicios habituales de los días laborables en cada sentido, se suspenden dos: uno con salida desde Écija y otro desde Sevilla.
El servicio que no se realizará los días de Nochebuena y Nochevieja desde Écija será el que tiene su salida a las 19.00 horas y que también tiene parada en Cañada Rosal, El Campillo, La Luisiana y Fuentes de Andalucia. En sentido contrario, el autobús que no saldrá de Sevilla estos días es el programado para las 21.00 horas, que tiene parada en Carmona, Fuentes de Andalucía, La Luisiana, El Campillo y Cañada Rosal, ademas de Écija.
Navidad y Año Nuevo
Para el 25 de diciembre y el 1 de enero, la empresa solo deja dos autobuses en cada sentido. De este modo desde Écija saldrá a las 11.00 y las 18.00 horas, y desde Sevilla a las 13.00 y 20.00 horas. Estos trayectos serán directos, por lo que no tiene previsto paradas en el resto de municipios de la comarca.
Resto de fechas navideñas
Para el resto de días que se enmarcan dentro de las fiestas navideñas, los servicios entre Écija y Sevilla, con paradas en Fuentes de Andalucia, La Luisiana, El Campillo y Cañada Rosal, serán los habituales, según la empresa.