Hace ocho años que trabaja para la ONCE y en este tiempo Salvador Álvarez ha repartido dos primeros premios con la venta del cupón. El primero fue en 2022, Salvador fue uno de los cinco cuponeros que repartieron en Écija 385.000 euros, ahora la suerte vuelve a salir de la mano de este vendedor, aunque en esta ocasión el premio ha sido un poco menor.
El número premiado en el sorteo diario de la ONCE del jueves 19 de diciembre, ha dejado un cupón premiado en Écija y agraciado con 35.000 euros. Como en la mayoría de las ocasiones en los últimos años, el cupón premiado era de los conocidos como «de máquina», lo que quiere decir que se extrae del TPV (Terminal Punto de Venta) del que dispone cada vendedor.
Aunque nacido en Barcelona, toda la familia de Salvador es de Écija, de hecho, algunos de sus familiares ya vendía cupones de la ONCE. En la localidad astigitana vive desde hace unos 15 años, y trabajando para la ONCE lleva ocho.
Por la experiencia que tiene, Salvador sabe que, aunque solo se haya vendido un cupón premiado, esto tiene su refleja en la ciudadanía «aunque sea un cuponcito solo, la gente te viene, te pregunta, se motivan, porque lo que hace falta es eso, que demos premios».
Para encontrar a Salvador, los jueves y los viernes por la mañana, los lunes en la Plaza de España «El Salón», esquina con Mas y Prat, y los sábados y domingo en el Bulevar José Silva «Pirula» por la mañana y por la tarde en la Plaza de Colón.
Segundo premio
El cupón vendido por Salvador es el segundo premio que la ONCE deja en Écija en menos de un mes, el anterior lo vendió Ana, una carrosaleña que se incorporó a la venta del cupón hace unos seis meses.