19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

Los Reyes Magos visitaron Écija en una noche fría

Barcos piratas, carruajes tirados por leones y superhéroes, entre otros, conformaban el cortejo de los Reyes Magos, a su paso por Écija, donde eran recibidos por cientos de niños, que junto con sus padres, aguantaban heroicamente una tarde desapacible por el frío. Pero las bajas temperaturas no fueron excusa para lanzarse a las calles para ver a sus majestades de oriente.

Este año la cabalgata ha estado compuesta por 22 carrozas que han realizado un nuevo itinerario por las calles ecijanas, ya que a su llegada a Puerta Palma, en lugar de continuar hacia la Plaza de Colón, lo hacían hacia el barrio del “El Puente”, continuando por: La merced, Padilla, Miguel de Cervantes, Cava, Puerta Osuna, Ancha, Puerta Cerrada, El Conde, Plaza de España “El Salón”, Miguel de Cervantes y finalizando en el Parque Infantil. 

Como cada año, miles de kilos de caramelos, serpentinas y regalos, han sido arrojados por el cortejo, convirtiéndose en los primeros regalos de una noche mágica para pequeños y mayores. 

Entre las carrozas más animadas, la del “Tientapanzas”, que finalmente pudo recorrer las calles después de haber tenido que suspender su salida prevista para el 28 de diciembre por el mal tiempo, y la del Rey Baltasar, que animó y animó a que el público se integrará en la fiesta y los premiaba con sus mejores regalos. 

Tras la cabalgata, sus majestades, comenzaron duro trabajo que ha finalizado a primeras horas de la mañana pero con la recompensa de saber que todos los niños han visto cumplidos, sino todos, algunos de sus deseos. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días