Hace una semana la cifra de positivos activos en Écija rozaba los setecientos, siete días después este registro baja de los quinientos, aunque al día se siguen contabilizando más de una veintena de nuevos casos.
Según los últimos datos facilitados por fuentes sanitarias, en Écija se han confirmado 22 nuevos positivos en las últimas 24 horas. En este periodo de tiempo 33 personas han cumplido el periodo de cuarentena establecido y se les ha dado el alta.
Con estos registros el total de casos activos en Écija a 4 de noviembre es de 493 positivos, once menos que el dato conocido este pasado martes. Esto deja una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días en 1.255,8 casos por cada cien mil habitantes, un dato similar al que se registraba el 16 de octubre.
También ha descendido el número de hospitalizados en Osuna. En estos momentos en el Hospital de la Merced hay 28 ecijanos ingresados con sintomatología Covid-19, 25 de ellos se encuentran en planta y 3 en UCI, mientras que el número de ingresados en la unidad hospitalizada del Hotel Ciudad del Sol, baja a dos.