La Policía Local de Tarifa ha cesado la búsqueda de María, la mujer natural de Écija, aunque residente en la localidad gaditana desde hace unos años, tras confirmarse que en las últimas horas se ha puesto en contacto con sus padres.
Según confirma la Policía Local de Tarifa en su perfil de Redes Sociales “Se desactiva la Alerta por BUSQUEDA de María, en la tarde de hoy se ha puesto en contacto con sus padres informado que se encuentra bien”.
Se pone fin de se este modo a una búsqueda que se ha prolongado desde el pasado lunes cuando el Servicio de Emergencias 112 recibía un aviso sobre las 16.00 horas en el que se indicaba que se desconocía el paradero de una mujer de 37 años, tras abandonar de forma voluntaria el entorno familiar sobres las 15.30 horas.
En ese momento desde el el 112 se dio aviso a Guardia Civil y Policía Local de Tarifa, desde donde se lanzaba un llamamiento de colaboración a la ciudadanía indicando que se buscaba a una mujer de “aproximadamente 170 cm de altura, pero castaño largo o recogido”, y que en el momento de la desaparición vestía “abrigo largo azul marino, vestido gris de cuello largo, pantalón negro, y botas de montaña marrones”.
Este aviso ha llegado hasta Écija, localidad de la que natural María, donde, a lo largo de todo el miércoles, se ha compartido el mensaje a través de WhatsApp y Redes Sociales.
Sobre 17.45 horas la Policía Local de Tarifa confirmaba a Ecijaweb.com que aún permanecía abierta la búsqueda, apenas una hora después informaba del cese de la misma tras tenerse conocimiento que María se había puesto en contacto con sus padres por la tarde indicándoles que se encuentra bien.