12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Las obras de las nuevas oficinas del SAE deberán de comenzar en octubre

.-La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la declaración de oferta más ventajosa a la presentada por la Entidad Germán Gil Senda S.A., correspondiente a la ejecución de las obras del edificio de oficinas para el Servicio Andaluz de Empleo que cuenta con un presupuesto de 1.700.000 Euros.

Las obras deberán de dar comienzo el próximo mes de octubre, ya que en caso contrario se debería de devolver una subvención de 600.000 euros, como ha destacado el Teniente de Alcalde, Carlos Onetti.

La aprobación inicial lleva consigo el compromiso de la contratación de al menos cinco desempleados de Écija, de los diecinueve puestos de trabajo que serán necesarios.

El expediente de contratación se ha efectuado mediante un procedimiento administrativo abierto con más de un criterio de adjudicación en la que han presentado oferta un total de veinte empresas.

Las nuevas oficinas del SAE, que tendrán carácter comarcal, irán ubicadas en la zona de aparcamientos que se encuentra en la trasera del Centro de Salud de “El Valle”, y en ellas se concentrarán todos los servicios relacionados con la búsqueda y orientación de empleo, y acogerá todas las oficinas de los organismos relacionados con la búsqueda de empleo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días